Hola que tal, quizás alguno ya me conozca, para los que no, mi nombre es Osvaldo Mijangos Ruiz y anteriormente escribí un Blog para la Universidad llamado "Los pechos de la Presidenta" en el cual escribí ciertas noticias bastante aburridas y una que otra anécdota mía.
Ahora quiero abrir otro blog un poco más serio quizás, pero esta vez se tratará de una especie de e-book o libro virtual, como sea. Quiero compartir una novela de mi autoría que iré concluyendo aquí mismo llamada Paladín de Diamante, la cual ya les explicaré más adelante de qué tratará.
Sin nada más que agregar me despido y espero que la disfruten.
Ahora antes de pasar a la introducción de la historia, quiero platicarles a grandes rasgos de lo que trata.
Hablando un poco del trasfondo, todo esto ocurre en un Universo fantástico, a unos cientos de años en el futuro. En el planeta Tierra se diagnostica el inicio de una nueva Era Glaciar que traerá consigo un terrible virus y enfermedades que harán imposible la vida en la Tierra, por ende la humanidad se ve obligada a buscar otro astro celeste como residencia.
Se sabía de un sistema solar existente en nuestra Galaxia vecina Andrómeda llamado El Átomo, similar al nuestro pero con dos soles, uno mucho mas grande que el nuestro y el otro más pequeño, con 5 planetas únicamente girando alrededor de éstos y uno de ellos catalogado como Ozfos 1, contaba con las características ideales para subsistir, o al menos eso creían los investigadores en la Tierra ya que la información que se tenía de ese planeta era casi nula.
Cuando comenzó a disminuir la población en la Tierra, las potencias mundiales decidieron lanzar sus respectivas nodrizas con destino a aquél planeta que parecía brillar como la última esperanza de la humanidad.
Sin embargo antes del viaje muchas personas se contagiaron de dicho virus, el cual fue trastornando psicológica y físicamente al portador a lo largo del trayecto.
Se tardó aproximadamente 50 años terrestres para llegar al planeta con la tecnología que se tenía, pero el ser humano que descendió de esas naves no era el mismo. La atmósfera de Ozfos era factible pero a su vez reaccionaba con el virus terrícola, siempre fue diferente el resultado de cada uno, pero entre lo que más destacaban eran mutaciones de un par de brazos extra, fuerza descomunal, mayor velocidad y agilidad.
Pero bueno, nuestra historia no gira alrededor de los humanos si no de los "Nova" una de las 3 razas que conforman el planeta Ozfos.
Sin nada más que agregar me despido y espero que la disfruten.
Ahora antes de pasar a la introducción de la historia, quiero platicarles a grandes rasgos de lo que trata.
Hablando un poco del trasfondo, todo esto ocurre en un Universo fantástico, a unos cientos de años en el futuro. En el planeta Tierra se diagnostica el inicio de una nueva Era Glaciar que traerá consigo un terrible virus y enfermedades que harán imposible la vida en la Tierra, por ende la humanidad se ve obligada a buscar otro astro celeste como residencia.
Se sabía de un sistema solar existente en nuestra Galaxia vecina Andrómeda llamado El Átomo, similar al nuestro pero con dos soles, uno mucho mas grande que el nuestro y el otro más pequeño, con 5 planetas únicamente girando alrededor de éstos y uno de ellos catalogado como Ozfos 1, contaba con las características ideales para subsistir, o al menos eso creían los investigadores en la Tierra ya que la información que se tenía de ese planeta era casi nula.
Cuando comenzó a disminuir la población en la Tierra, las potencias mundiales decidieron lanzar sus respectivas nodrizas con destino a aquél planeta que parecía brillar como la última esperanza de la humanidad.
Sin embargo antes del viaje muchas personas se contagiaron de dicho virus, el cual fue trastornando psicológica y físicamente al portador a lo largo del trayecto.
Se tardó aproximadamente 50 años terrestres para llegar al planeta con la tecnología que se tenía, pero el ser humano que descendió de esas naves no era el mismo. La atmósfera de Ozfos era factible pero a su vez reaccionaba con el virus terrícola, siempre fue diferente el resultado de cada uno, pero entre lo que más destacaban eran mutaciones de un par de brazos extra, fuerza descomunal, mayor velocidad y agilidad.
Pero bueno, nuestra historia no gira alrededor de los humanos si no de los "Nova" una de las 3 razas que conforman el planeta Ozfos.